Cambio Profesional
Cambio Profesional


Cambia tu diálogo interno y aumenta tus contactos profesionales. 6 h.


¿En qué consiste?

¿Cansado de asistir a eventos (networking, seminarios, talleres, ferias…) poco productivos y con escasos o nulos resultados para tu negocio?, ¿Preocupado por la falta de clientes y colaboradores en tu empresa? ¿Agotado mentalmente de escuchar tu diálogo interno? que lo único que persigue es hacerte sentir angustiado, agobiado, ansioso y estresado. Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, este seminario es ideal para ti.
La clave para sacar adelante una empresa o negocio, es consolidar éste. Y ¿que implica esto? Aumentar nuestras relaciones sociales y contactos de negocio (clientes y colaboradores). Sin esto, no crecería un negocio, y por tanto, tendríamos que "cerrar la persiana".
Como esto no queremos que ocurra, con este seminario "Cambio Profesional" quiere facilitarte claves para aumentar esos contactos de negocio y generar nuevos clientes y/o colaboradores.


¿Qué queremos conseguir?

Facilitar a emprendedores, empresarios y autónomos habilidades claves y herramientas eficaces para conseguir nuevos contactos de negocio que generen nuevos clientes y/o colaboradores.
¿Cuáles son los contenidos más destacados?


¿Cuáles son los contenidos más destacados?

Cómo funciona la mente. Nuevo paradigma.

La importancia de marcarnos metas específicas.

Modelo grow y smarter.

Habilidades claves para aumentar tus contactos en eventos.

Identificar frenos y creencias que bloquean: creencias limitadoras.

Ejercicio del diálogo interno de PNL.

Método para cambiar esas creencias limitadoras.

Elaborar tu plan de acción.

Claves para mantener la mente centrada.

Volver a la página anterior