Cambio Profesional
Cambio Profesional


Proyectos On-line

Hoy en día las nuevas tecnologías e Internet nos permiten trabajar de manera online con nuestros clientes y alumnos. Actualmente estamos colaborando con una Escuela de coaching de Madrid, Crearte-Coaching. Hacemos sesiones de coaching y mentoring online.


Más información sobre el proyecto:


Sesión de coaching on-line

Se trata de hacer sesiones de coaching a través de Skype.

La esencia del coaching es la interacción de dos personas y ésta también puede llevarse a cabo a través del e-coaching utilizando las actuales soluciones tecnológicas, fáciles de usar y de bajo coste.


Las ventajas principales que nos aporta el uso del e-coaching son:

  • Ahorro de tiempo.
  • Libertad horaria.
  • Flexibilidad en las sesiones.
  • Ahorro de costes logísticos.

Webinars

Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

Por otro lado, estos eventos son también útiles para el “networking” es decir la conexión entre personas con intereses similares que pueden continuar comunicándose y colaborando después de terminado el Webinar.


¿Qué necesitas para participar en un Webinar?

  • Ordenador conectado a Internet (conexión recomendable: 128 Kbps)
  • Altavoces para poder escuchar de preferencia diadema para evitar el ruido externo.
  • Micrófono para poder hablar. En caso de no contar con micrófono, puedes participar a través de mensajes de texto.

Rogamos contactar para ampliar información:

+34 677 77 10 29

bienvenida@cambioprofesional.es

bienvenidamorote