Cambio Profesional
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Inteligencia emocional en la empresa. 20 horas.


¿En qué consiste?

Se trata de un curso para trabajar habilidades intrapersonales como la conciencia y gestión emocional, así como aprender la capacidad de autogenerarnos emociones positivas. Y por otro lado en el curso se trabajan habilidades interpersonales como la asertividad, la empatía y la comunicación eficaz que nos lleva al bienestar personal y profesional.


¿Qué queremos conseguir?

Entrenar a las personas en las habilidades interpersonales e intrapersonales para llegar a un bienestar mental y emocional.


¿Cuáles son los contenidos más destacados?

La estructura de la magia: el ciclo del aprendizaje

Modulo I. concepto, origen y fundamentos de la inteligencia emocional.

Algunas definiciones de inteligencia emocional.

El sistema nervioso, el cerebro y las emociones.

Qué son las emociones.

Ejercicios prácticos.


Modulo II. Gestión interna del cambio: el sistema emocional.

Características fundamentales de las emociones.

La funciones de la emoción.

Dimensiones de la emoción.

Cómo funcionan las emociones.

Tipos de emociones.

Ejercicios prácticos


Modulo III. Competencias emocionales: intra-personales e inter-personales.

Competencias Intra-personales (con uno mismo):

-Conciencia emocional.

-Regulación emocional.

-Autonomía emocional.

Competencias inter-personales (con los demás).

-Competencia social.

-Habilidades para la vida y el bienestar.

-Ejercicios prácticos.

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