Cambio Profesional
Cambio Profesional


Técnicas para una eficaz atención al público. 20 h.


¿En qué consiste?

Es un curso diseñado para entrenar habilidades comunicativas y sociales, tales como la empatía, la asertividad y la gestión emocional y la actitud positiva en nuestro día a día laboral.


¿Qué queremos conseguir?

Mejorar y ampliar la eficacia profesional de las personas que trabajan en atención al público. Todo a través de novedosas herramientas de coaching, pnl e inteligencia emocional. De manera que el profesional, se encuentre en un plano superior desde el cual ejercer su labor con más eficacia.


¿Cuáles son los contenidos más destacados?

Módulo 1: Origen y Fundamentos del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

Módulo 2: Metodología del Proceso de Coaching. Auto-conocimiento.

Módulo 3: Desarrollando habilidades en tu puesto.

Módulo 4: Las competencias emocionales.

Módulo 5: Creencias y valores ¿te potencias o te limitas?

Volver a la página anterior