Cambio Profesional
Cambio Profesional


Coaching, PNL e inteligencia emocional y orientación profesional

Las sesiones individuales que hacemos suelen combinar varias herramientas, el coaching, la programación neuro-linguistica, la inteligencia emocional y la orientación profesional,las cuales se potencian unas a otras para ayudarte a conseguir un pleno desarrollo de tus habilidades y competencias, para así ayudarte a conseguir tus objetivos y metas.


COACHING

¿Qué es el coaching? es un método a través del cual se entrena y se acompaña a la persona para que consiga sus objetivos. Su metodología es a través de preguntas bien formuladas, que ayudan a la persona a encontrar respuestas dentro de sí misma y así conseguir lo que necesita en ese momento. En coaching no hay fórmulas ni recetas, cada cliente es único y lo que vale para una persona no tiene porqué servir para otra.
El coaching utiliza la metodología socrática. No tiene respuestas, únicamente preguntas, que sirven para crear claridad y conciencia en la persona, también ayudan a tener más confianza en uno mismo, motivación interna, responsabilidad, e invitan a la acción.


PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA (PNL)

¿Qué es la programación neuro-linguistica (PNL)? Es el sofware del cerebro, como vamos programando nuestra mente a través de la educación, sentidos y nuestro lenguaje. La PNL estudia como percibimos el mundo, y cómo lo filtramos a través de nuestras representaciones. A través de la PNL podemos crear nuevas y mejores formas de pensamiento más positivo y que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.


INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Qué es la inteligencia emocional? Es la capacidad de identificar, entender y gestionar nuestras emociones. También es la capacidad de autogenerarnos emociones positivas. A través de la inteligencia emocional podremos gestionar emociones como el miedo para poder alcanzar nuestras metas y tener una mayor calidad de vida.


ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y VOCACIONAL

¿Qué es la orientación profesional y vocacional? Es un proceso en el que se acompaña a la persona en la toma de decisiones relacionadas con los cambios o mejoras profesionales, y con la elección de un futuro profesional.

La vida profesional es muy larga, tenemos que trabajar alrededor de 35 o 40 años, por ello, trabajar en aquello que nos apasiona y para lo que valemos es una de las claves de la felicidad.

Contamos con 17 años de experiencia en la orientación profesional y vocacional. Ayudamos a jóvenes y adultos a descubrir cuáles son sus talentos y vocación, de manera que les ayude a elegir los estudios o el trabajo más armonizado con sus intereses, valores, personalidad y habilidades.

Trabajamos con adultos que tengan la valentía de descubrir su talento y vocación tengan la edad que tengan. Para así enfocarse en esa vocación y trabajar en aquello que realmente les apasiona y les haga feliz.

Disponemos de herramientas como test de orientación profesional y vocacional (explora), test para descubrir competencias profesionales (competea), y otras estrategias importantes que es importante conocer y que conducen a dar en la diana de nuestro futuro profesional.