Cambio Profesional
Cambio Profesional

Testimonios y casos de éxito

Ana Isabel. Gerente de centro comercial.

Agustín Díaz. Estudiante de CFGS.

Maria José. Mando intermedio empresa.

Aurora Lema. Intervención con familias.

Luis Carlos García Mercé. Coach.

Soy un Coach de Barcelona que me estoy especializando en coaching profesional y del trabajo. La formación ya la había realizado; si bien lo que ahora necesitaba era algo diferente. Necesitaba que un coach con mucha más experiencia que yo me transmitiese su "Expertise" y me guiase en todas las dudas que iban surgiendo. En definitiva necesitaba Mentoring sobre Coaching del Trabajo.
La elección de Bienvenida ha sido un acierto pleno; porque me está traspasando sus conocimientos y experiencia con una generosidad total. No duda en extenderse y desarrollar un tema hasta exprimirlo totalmente, enriqueciendo sus explicaciones con la experiencia de vida que tiene. En definitiva me siento totalmente apoyado y respaldado y espero seguirla teniendo como referente profesional y consejera a la que acudir siempre que la necesite. Sin duda la aconsejo a todos aquellos que necesiten una mentora de confianza y profundos conocimientos en el coaching.


Antonio Sánchez. Gerente de empresa.

Yo he trabajado varios objetivos con mi coach y destacaría la capacidad de adaptarse a mis necesidades, de proponer ejercicios que me ayuden a alcanzar mis objetivos, sus ganas de aprender y mejorar y la pasión y alegría con que lo hace. Lo más importante para mí es que después de cada sesión me iba a casa mucho más feliz y a gusto conmigo mismo, no dudaría en acudir a ella o recomendarla, porque gracias a Bienvenida soy mejor persona, ya que me ayudó a encontrar respuestas dentro de mí.


Juan Aguilar. Autónomo.

Transmite optimismo y transparencia en lo que hace. Es una persona comunicativa. En mi caso, ha conseguido aumentar el espíritu de ánimo y mayor fortaleza en mis decisiones. Un tiempo después de terminar el proceso de coaching con ella, puse en marcha un pequeño taller de reparaciónde vehículos. Encontré la valentía para ponerlo en marcha y eso ya es mucho.


Mª Ángeles Rodríguez. Coordinadora de departamento.

Una de las razones de elegir a Bienvenida fue que en la primera conversación telefónica, en la que que pedí información ya me dedicó todo el tiempo del mundo a explicarme todo y a contarme como me podría ayudar, incluso el hecho de estar en distintas provincias no fue un obstáculo, proponiendo hacer las sesiones por skype y teléfono... y esa dedicación y búsqueda de soluciones fue la que tuvo durante todo el proceso. Además también he de destacar su forma de hacerte ver las cosas, porque a veces nos obcecamos en unas ideas y ella te hace volverlas a analizar para ver si estas en lo cierto o no, poniéndote los pies en el suelo, haciéndote ver que has de elegir la mejor opción aceptando que no todo es perfecto ni ideal, de modo que tu elección sea realista. Por ultimo destacar sus ganas de aprender de las experiencias y compartir ese conocimiento.


Maite Contreras. Orientadora laboral.

Principalmente empatía. Creó un clima de confianza plena. Gran capacidad de comunicación. Me transmitió tranquilidad, seguridad, positivismo, motivación. Entrega, en el sentido profundo de la palabra. Son demasiados los motivos por los que pienso que es buena profesional, resumiré diciendo que consiguió un cambio mental en mi persona, una nueva visión, una perspectiva diferente de mi situación y una planificación ajustada a mis intereses, motivaciones. Confirmó mi vocación. Motivos más que suficientes para poder afirmar su gran profesionalidad.


Javier Plaza. Director de Forem-CCOO.

"Bienvenida Morote es una excelente profesional, apasionada por su trabajo, que transmite cercanía y profesionalidad, y además tiene talento para trabajar ayudando a personas a conseguir sus objetivos. Y también destacaría su faceta de formadora y todo lo que transmite".