Cambio Profesional
Cambio Profesional

Bienvenida Morote

Para mí la palabra bienvenida es una palabra muy especial dado que así me llamo (Bienvenida Morote). Por ello, quiero daros una acogedora bienvenida a esta web y a mi vida profesional si os decidís a trabajar con Cambio Profesional.


Nací en un pueblo de Alicante (Callosa del Segura). Desde hace 17 años, vivo y trabajo en Cartagena (Murcia), donde nació Cambio Profesional.


Cambio Profesional es un proyecto que surgió con el objetivo de ayudar o facilitar a las personas y empresas conseguir sus metas profesionales (y/o personales). ¿Cómo? A través de herramientas del coaching, la programación neuro-linguistica, la inteligencia emocional y la orientación profesional.


Tanto el coaching como las demás herramientas que utilizo en las sesiones y cursos, me ayudaron a hacer grandes cambios profesionales y personales, entre los más importantes, fundar una empresa y compatibilizarlo con la labor de mamá.


La vida es un camino que vamos trazando a través de nuestras decisiones. Cada una de ellas, tiene unas consecuencias. Por ello, saber hacia dónde nos dirigimos como personas y como empresas, tener un rumbo definido y en armonía con nuestros valores o los de la empresa, es lo que aportará satisfacción profesional y personal.


Si quieres, Cambio Profesional puede acompañarte a recorrer un trozo de ese camino para llegar a alcanzar aquellos retos u objetivos que son importantes para ti y para tu empresa.